Escudo detectives Sevilla

El Servicio de Protección de Seguridad (SEPROSE) de la Guardia Civil y todos los Guardias Civiles han realizado un comunicado a través del Programa Coopera para destacar el reconocimiento y la gratitud al sector de la seguridad privada. Destacan el trabajo que están realizando en la situación actual de crisis sanitaria, dando seguridad y confianza en todo tipo de sectores esenciales y estratégicos del país.

Reconocen el trabajo callado, abnegado y alegado de los focos mediáticos, haciendo hincapié en que es “valorado y reconocido por todos los españoles y todas las empresas y organismos donde prestan sus servicios”.

Ofrecen ánimos dado que “esta pesadilla pasará” y hablan de la colaboración entre la seguridad pública y privada, siendo más que necesaria su existencia para poder afrontar juntos la realidad actual y poder salir más unidos.

Este trabajo conjunto hace posible que día a día funcione todo tipo de instalaciones esenciales y necesarias en la sociedad. Ofreciendo una mayor seguridad en un momento crucial como el actual.WhatsApp Image 2021 04 19 at 11.43.23 detectives Sevilla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *