Empresa de detectives privados en Sevila

Charla: El síndrome de la empresa desorganizada

Zurita Detectives tuvo el placer de asistir a la charla “El síndrome de la Empresa Desorganizada” organizada por Pyrsel Consultores, y en la que se llegó a establecer tres claves para identificar el nivel de organización de una empresa.

Los integrantes de una organización han de tener un objetivo común. La Dirección General es la que marca el sentido y la marcha hacia estos. Pero, ¿qué ocurre si esa misma Dirección considera que sus equipos van acorde a esas metas y no es así? Pudimos escuchar las experiencias de los ponentes que ejemplificaron distintas vivencias personales y profesionales; vimos cómo afecta la falta de desarrollo en la organización, qué factores la determinan y cuáles pueden llegar a ser las consecuencias si no se establecen medidas efectivas en el momento oportuno.

Participó la Responsable de Consultoría estratégica en Pyrsel Consultores María José Moreno, quien expuso de una manera cercana en qué consiste este síndrome, desafortunadamente muy común hoy en día.

Una vez finalizada la charla, disfrutamos de un magnífico desayuno, donde pudimos conocernos e intercambiar impresiones al respecto.

charla