Empresa de detectives privados en Sevila

Sesión Informativa de MAPFRE sobre Ciberseguridad y Protección de Datos

MAPFRE invitó a Zurita Detectives a la Sesión Informativa el pasado 27 de junio sobre Protección de Datos y Ciberseguridad debido al apoyo y refuerzo que ofrece esta nuestra empresa en el sector, siendo un punto importante para el mismo y ayudando la investigación en este campo que a día de hoy se encuentra a la orden del día.

Teniendo lugar en Andalucía Aerospace y con la intervención de D. Guillermo Llorente, Subdirector  General de Seguridad y Medio Ambiente de MAPFRE y Dña. Cristina Quintero, Jefa de Aviación MAPFRE GLOBAL RISKS.

Un encuentro único donde poder seguir aprendiendo de los mejores y compartiendo impresiones sobre este campo. A día de hoy la Protección de Datos y Ciberseguridad es uno de los temas más recurridos entre los detectives privados y que los límites o procesos a llevar a cabo son desconocidos por la población.

Este tipo de jornadas favorecen a la difusión de conocimiento, así como también dan lugar a una mayor participación en este ámbito. Los detectives privados tienen aún mucho trabajo por hacer dentro de la protección en el campo de la ciberseguridad.