Empresa de detectives privados en Sevila

X Edición del Día de la Seguridad Privada

Un año más Zurita Detectives acudió el pasado 18 de junio a la X Edición del Día de la Seguridad Privada. Este evento, organizado por la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil y Policía Nacional cuenta con la Fundación Cajasol como entidad Colaboradora.

En el Teatro Cajasol pudimos disfrutar de un encuentro en el cual intervinieron representantes de las asociaciones profesionales del sector de los detectives privados de toda España. Entre ellas la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (APROSER), la Asociación Povincial de Empresas de Seguridad (APESS) o la Asociación Estatal de Formación de Seguridad (ASEFOSP).

Un encuentro de lo más productivo que permite conocer e intercambiar impresiones sobre un sector tan necesario como la seguridad privada. Diferentes cuerpos y organismos permiten que en todo momento la sociedad esté totalmente protegida. Zurita Detectives trabaja día a día para poder adquirir la mayor formación e información posible con el objetivo de otorgar un servicio de calidad.