Empresa de detectives privados en Sevila

Zurita Detectives acude al Congreso ADPE

Zurita Detectives ha acudido un año más al Congreso organizado por la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (ADPE) que tuvo lugar el pasado 28 y 29 de marzo en la capital malagueña.

Este encuentro, toda una referencia a nivel nacional del sector, reúne a los mejores profesionales de este ámbito para poder dar a conocer los temas más destacados y de actualidad.

En esta ocasión pudimos disfrutar de ponencias como Intervención de Comunicaciones y Espacio Aéreo o Investigación de Capitales. El análisis genético o la localización de personas desconocidas también fueron alguno de los temas que tuvieron lugar en este encuentro único.

También hubo hueco para otros ámbitos como pueden ser el blanqueo de capitales o la detección del fraude y engaño, práctica a día de hoy de lo más común. Gracias a las intervenciones de profesionales como Manuel Rosa, Luis Rubí Blanc o Enrique Hormigo, el presidente de ADPE pudimos aprender y descubrir nuevos aspectos de la propia profesión.

A lo largo de este encuentro Zurita Detectives pudo intercambiar impresiones con compañeros de profesión de todo el país, siendo un punto de contacto para poder entablar vínculos profesionales y el intercambio de conocimiento y experiencias.